cabecera destacado
Servicios

Servicios

PREIMPRESIÓN

Nuestro departamento de Preimpresión dispone de los medios necesarios para la recepción de archivos PDFs. vía líneas FTPs., y de las medidas de control necesarias para verificar que están correctos y que mantienen los parámetros adecuados para que el resultado final del producto sea el idóneo.

Una vez verificados, se procede a su montaje digital de forma coordinada con el departamento de producción, realizando un ferro fiel al producto final (sistema de ferros digitales), con el que nuestro cliente podrá comprobar cómo va a quedar su trabajo una vez impreso.

También disponemos de la opción de corrección de ferros on-line (vía INSITE), mediante el cual nuestros Clientes podrán realizar el visionado y aprobación de ferros con mayor rapidez y desde cualquier equipo informático con línea web.

Una vez aprobados los ferros por parte del Cliente, procederemos a la producción de las planchas mediante sistemas CTP , en los que utilizaremos tramas híbridas para la mejora de la calidad del producto y finalmente irán a las máquinas de impresión offset.

Servicios